Entorno de trabajo real
En Quattro Formación contamos con una superficie total de 1.500 m2 destinados integramente a formación en un entorno de trabajo real.
Nuestro centro está dividido en diferentes espacios formativos, entre los que podemos encontrar:
Dos Aulas Taller de 250 m2 equipadas con todo lo exigible para una formación única y de garantías, que además hará que te veas envuelto/a en un aurea de trabajo real, sentirás el oficio desde el primer momento que las pises.
Equipamiento:
De 52 m2, 45 m2 y 66 m2 respectivamente, con aforo para 15 personas, superando el ratio exigido por la normativa estatal de 2 m2 / participante, en la que poder impartir cualquier contenido teórico. Estos espacios están dotados con todo el equipamiento necesario para una cómoda práctica para el alumnado, así como para el personal docente.
Equipamiento:
Otros de los espacios formativos con los que contamos en Quattro Formación están destinados a toda la formación en lo que a maquinarias y métodos de elevación se refiere, disponiendo de puente grúa, carretilla y plataforma elevadora, además de carriles de circulación marcados en el suelo y palets y estanterías donde estibar las cargas entre otros.
Siempre intentando que tú formación se asemeje lo máximo posible a la realidad laboral.
Todas nuestras instalaciones y equipamientos cumplen con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responden a las medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes.
Partimos de parámetros como:
… y con el estudio previo y minucioso de cada situación individual, conseguiremos hacer los ajustes necesarios en tu programa formativo para que consigas triunfar en el puesto que deseas.