Quattro Formación nace a partir de la fuerte recesión que sufre el sector del metal, derivado de la profunda crisis que atraviesa el país en el año 2008. Nuestro fundador, mientras trabajaba en Holanda en los sectores petrolífero y nuclear, se vio inundado de solicitudes de ayuda por parte de colegas de profesión necesitados de una salida laboral. Movido por la necesidad de contribuir, decidió regresar y poner en marcha Quattro Formación, una iniciativa destinada a brindar formación, asesoramiento y oportunidades laborales a aquellos que lo necesitaban.
Desde entonces contamos con una oferta formativa mucho más amplia y contrastada, totalmente adaptada a los continuos avances tecnológicos.
Nuestra filosofía es simple pero poderosa: ayudar a nuestro alumnado antes, durante y después de su formación. Nos enorgullecemos de ofrecer una atención personalizada, adaptando cada programa formativo a las necesidades individuales de nuestros estudiantes.
Partiendo del análisis de parámetros como demografía, preferencias de destinos laborales y conocimientos previos, haremos los ajustes necesarios para que durante la formación puedas alcanzar el éxito en el puesto que desees.
¡Empieza a transformar tu futuro!
¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Contáctanos! Estamos aquí para ayudarte. Utiliza cualquiera de estos medios: